.:[ inicio ]
[ activismo ]
[ música ]
[ links ]:.
    ESCRITOS

En este apartado se expondrán como bien indica el título escritos. Con esto me refiero a todo tipo de escritos, poemas, prosa, cuentos, biografías, en fin todo lo que te parezca apropiado. Sólo hay un requisito, y es que todo aquello que escribes salga del corazón. Ya que estoy bastante harto de que la gente diga lo que los demás quieren escuchar y no lo que realmente piensan. Y al ser este, el mundo de Sly-Dog, un mundo en el que nos expresamos como es debido, no te reprimas nada...

• ¿Qué es lo que hace Sly-Dog?

Sly-Dog escribe de todo, pero sobre todo escribe poemas en estilo hip-hop, en los que habla sobre lo que ve en su entorno, lo que le rodea, lo que le duele, lo que le gusta, sus preocupaciones... Es su vía de escape, para sacar todos esos sentimientos que guarda en su interior, ya que hace tiempo que dejó de mostrar éstos al mundo puesto que la vida, en varias situaciones, no le trató demasiado bien, precisamente poniendo finales tristes a su corazón. Por esa razón se prometió que no dejaría ver nunca más a la vida cuales son sus deseos, sus ilusiones, para que no pueda arrebatárselos como ha hecho en otras ocasiones. Así el odio floreció en el interior de este soldado, y casi tomo las riendas de su ser, si no llega a ser por una joven que le enseñó que también existe el amor, que también hay cosas buenas en esta vida. Por siempre agradecido a ella. Ahora eso sí, de nuevo se la arrebató la vida. Así sigue mirando con desprecio a este mundo de penurias, donde tantos niños tienen que marchar porque no los supieron querer, ¿acaso puede amar la vida? El hip-hop su único amor, y hacer un mejor hogar para todos su única ilusión. Ahora, consciente de que el odio te arrastra a la infelicidad y que el amor de cualquier tipo, de tus padres, de tus amigos, de tu pareja si es que la tienes, da fuerza para seguir luchando. Así es que en este joven poeta de la rúe se unen odio y amor, tan contradictorios a simple vista, pero tan humanos, tan complementarios, tan fuertes ambos sentimientos que le convierten en una mezcla explosiva. Juzguen ustedes mismos sus escritos.

Desde esta redacción animamos a todos a que nos envíen sus cosas, como lo hacemos en otros apartados por igual. Este mundo no es mundo si no lo hacéis vosotros, por lo tanto, esperamos vuestros textos para crecer y hacer que estas calles se llenen de luz.

    LISTADO DE ESCRITOS

El caso contra las escuelas por ...

Cómo trabajan las escuelas extraído de un panfleto de Benjamin Franklin.

Dinero por Karl Marx.

Comentario sobre el dinero de Marx por Sly-Dog.

Comentario de texto sobre "Ley y Anorexia" por Sly-Dog.

Fantasía o realidad por Goll.

.:SG:.
.: :.